CityMall celebra a Guayaquil

CityMall ha preparado variadas actividades con las que conmemora la “Fundación de Guayaquil”, e invita a su público a disfrutar de estas propuestas que resaltan las tradiciones de sus habitantes.

Así, entre las novedades está la presencia de “estatuas vivientes” vestidas con los bellos trajes de antaño. Los visitantes podrán fotografiarse con ellas y tener un recuerdo de su visita al centro comercial.  Este domingo 25 de julio de 15h00 a 18h00, en el pasillo del segundo nivel.

También premios para los más pequeños que asistan vestidos con los atuendos típicos y que sus fotos sean subidas a las redes sociales con el hashtag #CelebrandoEnCityMall, porque “CityMall celebra a Guayaquil con los niños”.

De la misma manera, los adultos tendrán su espacio para participar luciendo sus guayaberas y destacándolas con sus fotos en redes sociales usando el mismo hashtag. Habrá regalos para los ganadores.

Para complementar esta increíble campaña, el visitante de CityMall “Celebra a Guayaquil con Increíbles Premios” tales como: 1 parlante Bazzuka y 1 Televisor de 50”.  Para acceder a este concurso deberán, tomarse una foto con la “pareja de antaño” que recorre el centro comercial el sábado 24 y 31 de julio de 16h00 a 18h00 y subirlas a sus redes sociales con el hashtag #CelebrandoEnCityMall.

“CityMall el mall del mi ciudad”, invita cordialmente al público en general a disfrutar y conmemorar las fiestas de fundación con entretenidas actividades, premios y más sorpresas para evocar las costumbres de Guayaquil.

1 comments On CityMall celebra a Guayaquil

  • Qué bonita tradición ver a personajes del Guayaquil de antaño con sus trajes. Una buena opción para disfrutar en estas fiestas julianas.

Leave a reply:

Your email address will not be published.