Andalucía presenta nueva solución financiera

  • Los socios y nuevos clientes podrán solicitar créditos de consumo o microcrédito por hasta $5.500, a una tasa de interés de 9.99%, y hasta 72 meses de plazo.
  • Este nuevo crédito se presenta en el marco del aniversario 51 de Cooperativa Andalucía y formará parte de sus productos permanentes.

Quito, julio de 2021.- Cooperativa Andalucía, institución financiera con más de 50 años de trayectoria en Ecuador, presenta el nuevo “Crédito Único, como caído del cielo”, diseñado para brindar mayores facilidades a sus socios y clientes, así como contribuir a la reactivación económica del país, con tasas de interés reducidas y condiciones de fácil acceso. A través de este producto, las personas de entre 24 y 79 años podrán solicitar hasta $5.500 para consumo o microcrédito, sin garante ni firma del cónyuge, con hasta 72 meses de plazo, una tasa de interés del 9,99% y desembolso inmediato. 

“En Cooperativa Andalucía hemos visto la necesidad de implementar una solución financiera de fácil acceso que se convierta en aliada de nuestros socios y nuevos clientes para que puedan cumplir sus objetivos personales y familiares. En este caso, también hemos revisado y reducido la tasa de interés con el fin de apoyar a la reactivación económica del país, desde los principios del cooperativismo”, menciona Belén Luzón, Jefe de Negocios de Cooperativa Andalucía. 

Para acceder a este crédito, los interesados pueden acercarse a cualquiera de las agencias de Cooperativa Andalucía, en Quito, Pedro Vicente Maldonado, Cotacachi, Urcuquí y Lago Agrio. O si prefieren, pueden hacerlo a través de la página web www.andalucía.fin.ec o de la plataforma Andalucía Virtual.

Los requisitos, inicialmente, son la cédula de identidad y una planilla de Servicio Básico. Los demás documentos dependerán de la situación de la persona que aplica, es decir, si trabaja bajo relación de dependencia, si es autónomo o jubilado. 

De esta manera, los socios y nuevos clientes tendrán la oportunidad de obtener el dinero el mismo día de su aplicación. El “Crédito Único, como caído del cielo”, que se presenta en el marco del aniversario 51 de Cooperativa Andalucía, estará disponible de forma permanente como parte de sus soluciones financieras.   

Con este nuevo lanzamiento, Cooperativa Andalucía reafirma su compromiso de renovar permanentemente sus servicios y productos, en beneficio de sus socios y del desarrollo económico del país. 

Esteban Correa, Subgerente Comercial; Belén Luzón, Jefe de Negocios de Cooperativa Andalucía.

1 comments On Andalucía presenta nueva solución financiera

Leave a reply:

Your email address will not be published.