Industrial Pesquera Santa Priscila S.A. firma convenios

Se realizó la suscripción del 2do. y 3er. convenio para el financiamiento y construcción de obras eléctricas entre la Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP y la empresa Industrial Pesquera Santa Priscila.

Este convenio, (basado en la REGULACIÓN Nro. ARCONEL 001/2020 – vigente desde junio del 2020), permitirá a CNEL EP acelerar la construcción de infraestructura eléctrica de carácter público como subestaciones, líneas de subtransmisión, redes de media tensión etc.

Estos modelos de alianza público-privada que han sido impulsados por el sector camaronero de la mano de su asesor en proyectos de electrificación GPS Group, tienen como objetivo el acelerar la transición energética y ecológica acuícola, permitiendo activar la modernización de sus procesos de producción de manera eficiente, sustituyendo el consumo de diésel por el uso de energía limpia.

Ing. Carlos Tejada, Representante de Industrial Pesquera Santa Priscila; Ing. Antonio Icaza, Gerente General CNEL EP en calidad de testigo de honor; Ing. Enrique Veloz, Administrador de CNEL EP Unidad de Negocio Milagro.

1 comments On Industrial Pesquera Santa Priscila S.A. firma convenios

  • Estos esfuerzos de la empresa privada sin duda generarán beneficios al país y un gran apoyo al Estado, quien permite con estos compromisos apresurar el cambio de matriz energética en estos sectores y con ello un impacto positivo a la conservación del un medio ambiente. Felicidades a Santa Priscila y GPS Group por estas acciones, a CNEL-EP por su visión al desarrollo y progreso.

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer