Banco Internacional genera espacios de diálogo

Clientes líderes empresariales de Banco Internacional, asistieron a una conferencia virtual con el reconocido Economista Augusto de la Torre, para analizar las perspectivas económicas del año 2021 y sus desafíos a nivel empresarial.

Quito, julio de 2021.- Banco Internacional busca siempre mantener un contacto cercano y confiable, siendo un aliado que comprende las necesidades de sus clientes y brinda asesoría para la toma de decisiones financieras. Su enfoque está orientado a generar mayor valor para los clientes, construir relaciones sólidas y de largo plazo. Es por eso, que ofreció a sus clientes una conferencia digital, donde se abordó las perspectivas económicas del país y las oportunidades que tiene el sector empresarial a corto y largo plazo.

La conferencia magistral fue dictada por el Doctor Augusto de la Torre, Director del Centro de Investigaciones y Empresariales (CIEE) de la Universidad de las Américas (UDLA), quien brindó un completo análisis de la situación económica actual, así como los desafíos que existen y retos que deben ser tomados en cuenta para el sector empresarial en el Ecuador. El evento contó con la participación activa de sus clientes líderes empresariales, quienes pudieron solventar sus dudas y conocer, de manera amplia, el panorama actual económico y comercial del país.

A finalizar el evento algunos clientes asistentes se pronunciaron, Silvia Ribadeneira, Gerente de Importaciones de Superdeporte comentó: “El Economista Augusto de la Torre impartió una charla clara y didáctica, sobre cuál sería nuestro futuro aplicando reformas oportunas, a pesar del tiempo limitado. Felicitaciones a Banco Internacional por beneficiar a los clientes con estos eventos”.

A su vez Patricio Álvarez, Gerente General de Cedal, mencionó: “Estoy muy agradecido por la presentación sobre las Perspectivas Económicas 2021, fue muy clara, concreta e ilustrativa. Una excelente guía para entender los desafíos económicos que tiene nuestro país”.

Finalmente Francisco Carbo, Gerente General de EECOL Industrial Electric, mencionó: “Fue sumamente interesante tener este tipo de información (…) agradecido al Banco por este tipo de iniciativas”.

Durante 47 años de trayectoria en el Ecuador, Banco Internacional ha acompañado a sus clientes para cumplir sus aspiraciones y proyectos; impulsando el crecimiento del sector productivo y aportando al desarrollo socioeconómico del Ecuador.

Banco Internacional. Queremos ser más.

1 comments On Banco Internacional genera espacios de diálogo

  • ¡Qué interesante! Entender la situación económica en el país es fundamental para los profesionales en el sector empresarial. Felicitaciones el Banco Internacional por su compromiso con la comunidad Ecuatoriana.

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer