El Queso Crema se une a la gran familia Kiosko de Alpina

Julio de 2021.- Kiosko de Alpina, marca número 1 de quesos en Ecuador, lanza su nueva presentación Queso Crema Kiosko, una alternativa ideal para los amantes del queso que buscan una opción cremosa y versátil para realizar un sin número de recetas en casa.

Por sus características, el queso crema es un alimento que puede usarse en comidas ligeras, como acompañante perfecto de panes, galletas y tostadas, y para la preparación de postres y dips. El nuevo Queso Crema Kiosko destaca no solo por su sabor, sino por su cremosidad que lo hace muy fácil de untar y combinar con cualquier preparación.

“En Alpina estamos comprometidos con los ecuatorianos, en brindarles los mejores productos de la más alta calidad de acuerdo con sus gustos y necesidades. En esta ocasión queremos estar presentes en los hogares ecuatorianos con nuestro nuevo Queso Crema Kiosko que permite crear infinitas recetas y combinaciones para que se pruebe y disfrute en familia”, comentó Carla del Pozo, Jefe de Marketing de Alpina.

Con este nuevo lanzamiento, Alpina y su tradicional marca Kiosko, buscan nutrir la vida de los ecuatorianos y brindar productos de alta calidad que cubran sus preferencias en torno al sabor, textura y versatilidad para ser parte de sus comidas.

El nuevo Queso Crema Kiosko viene en una presentación de 250 g y se lo puede encontrar en todos los supermercados y minimarkets a nivel nacional.

Carla del Pozo, Jefe Mkt y Diego Herrera, Jefe de Trade Mkt de Alpina

1 comments On El Queso Crema se une a la gran familia Kiosko de Alpina

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer