Óptica Los Andes inaugura nuevo local en CCI

  • Este nuevo espacio busca brindar una atención mejorada y confortable a los clientes, respetando las recomendaciones sanitarias como el aforo de la tienda y el distanciamiento social.
  • El elemento diferenciador de este local es la calidad y tecnología de los equipos para la realización de exámenes visuales, que se complementan con una atención personalizada y productos de marcas de gran prestigio.

Quito, abril de 2021.- Óptica Los Andes, la cadena de ópticas más grande del país,  inauguró un nuevo local en el Centro Comercial Iñaquito (CCI), al norte de Quito, con el objetivo de ofrecer una experiencia aún más confortable a sus clientes, en un espacio mucho más amplio, pensado en brindar una atención más segura, cómoda y personalizada. En esta tienda, los clientes encontrarán un amplio portafolio de productos para el cuidado de la salud visual, que se ajustan a cada una de sus necesidades, así como la mejor asesoría y servicio de calidad.

El nuevo local responde a los lineamientos establecidos por la marca para ofrecer una experiencia única a sus visitantes. “En su interior, la iluminación y el mobiliario se conjugan de manera amigable para que la exhibición de todos los productos le permitan al usuario vivir un tiempo inigualable dentro del local. Las personas que lo visiten encontrarán una tienda totalmente nueva, con marcas reconocidas que responden a las últimas tendencias de moda a nivel mundial y a precios asequibles”, asegura Sergio Olivo, jefe de Marketing de Óptica Los Andes. Es así que los clientes encontrarán marcas como Rayban, Guess, Oakley, Emporio Armani, Tommy Hilfiger y Ralph, hasta marcas más aspiracionales y de lujo como: Carolina Herrera, Swarovski y Michael Kors. 

Los asesores comerciales de Óptica Los Andes están capacitados para orientar a los clientes de acuerdo a sus necesidades, estilo de vida, facciones de rostro y tonalidad de la piel. Además, la nueva tienda de Óptica Los Andes de CCI ofrece exámenes visuales gratuitos -al igual que todas las tiendas de la cadena-, y cuenta con equipos de alta tecnología. “Sin duda, este es un elemento diferenciador, convirtiendo el cuidado de la salud visual del paciente en el primer objetivo de atención de nuestros profesionales altamente calificados”, agrega Olivo.

A propósito de la inauguración de este nuevo local y de la temporada, Óptica Los Andes ha puesto a disposición de los clientes una promoción de USD 69, que incluye un armazón de las marcas participantes, lunas terminadas y cobertura contra robo o daño accidental por 3 meses, más los exámenes visuales gratuitos.

Con esta nueva inversión, Óptica Los Andes reafirma su compromiso de ofrecer a sus clientes una experiencia de compra única, no sólo a través de exámenes realizados con equipos de vanguardia, sino también con espacios confortables y asesores altamente calificados para brindar una adecuada atención que responda las necesidades de cada cliente.

Sergio Olivo, jefe Mkt Óptica Los Andes; Katherine Guerrero, optómetra Óptica Los Andes CCI y Erik Pozo, coord ventas Óptica Los Andes.

1 comments On Óptica Los Andes inaugura nuevo local en CCI

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer