Ruta Autocine Ecuador Powered by Epson visita Cuenca

Cuenca, noviembre de 2020.- El ir al cine vuelve a ser toda una experiencia cautivadora en América Latina y a nivel mundial, con el clásico autocine que evoca memorias de la década de los 50s y 60s. Esta excelente alternativa de entretenimiento cautivará los sentidos de todos los espectadores cuencanos. Del 06 al 08 de noviembre de 2020, continúa la Ruta Autocine Ecuador Powered by Epson, en Parqueadero PAUCARBAMBA, Cuenca.

Para disfrutar junto a la ciudadanía, ¡Vuelve la emoción en pantalla grande!, gracias a Soul Autocine y Epson, quienes invitan a los ciudadanos a disfrutar de una experiencia cinematográfica diferente y con una variada cartelera para cualquier gusto y edad. Las películas que se presentarán son: Grease, Pulp Fiction, Abominable, Minions, Misión Imposible: Repercusión, Halloween.

“Continuamos con el recorrido de esta aventura cinematográfica, nos alegra visitar Cuenca y presentar películas con la mejor calidad y tecnología junto a Epson”, comentó Diego Narváez, de Soul Autocine. 

Para ser parte de esta gran ruta, la ciudadanía ya puede adquirir sus entradas de manera digital a través de www.buenplan.com.ec. Dentro de esta plataforma se encuentra el evento Ruta Autocine Ecuador Powered By Epson, donde podrán seleccionar la fecha y película disponible en su ciudad. El costo aproximado de cada función es de USD 15,00 dólares por auto, en el que pueden ingresar hasta 4 personas. La plataforma automáticamente proporcionará un Código QR, con el cual podrán acceder a esta magnífica experiencia que nadie se lo querrá perder.

“Estamos cuidando cada detalle para que, además de brindar calidad de imagen en la video proyección, se respeten todas las medidas de bioseguridad para que la experiencia sea muy placentera e inolvidable”, mencionó Juan Carlos Montalvo, Especialista Corporativo de Epson.

Para más información de la Ruta Autocine Ecuador Powered by Epson, pueden visitar: soulecuador.com/rutaepson

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer