Novacero participa en jornada de apoyo

En días pasados Novacero fue invitado a participar en una jornada de apoyo a familias en estado de vulnerabilidad por parte de la Comisión Solidaria del Municipio de Guayaquil.

El aporte efectuado consistió en la entrega de materiales de construcción para la reparación de varias viviendas que, dadas las condiciones invernales, se encuentran en estado crítico, afectando así la seguridad y convivencia de sus habitantes.

Para llevar a cabo esta donación, representantes de la institución municipal se dieron cita en las instalaciones de Novacero para recibir la oportuna colaboración.

De esta forma Novacero se suma al trabajo de la Comisión Solidaria del Municipio de Guayaquil para beneficiar a sectores que requieren de ayuda y así mejorar su calidad de vida.  

Gilver García, Sec Gral Municipio de Guayaquil; Geanella Poveda, Analista Gestión Comunitaria EMAPAG; Juan Andrade, Gte Cadenas de Abastecimiento de Novacero; y Xiomara Veloz, Subdirectora Administración Directa de Obras Públicas

1 comments On Novacero participa en jornada de apoyo

  • María Fernanda Segovia

    Qué bueno que las grandes empresas se solidaricen con quienes más lo necesitan. Una excelente noticia y felicitaciones al Municipio y Novacero por la iniciativa.

Leave a reply:

Your email address will not be published.